Son muchos los aficionados que han seguido diariamente un anime que, con el paso del tiempo, ha coleccionado una gran variedad de capítulos de relleno. Entre ellos nos encontramos Naruto, One Piece y una sorprendente variedad de series de larga duración. Pero ninguna de ellas ha conseguido llegar a la gran variedad de capítulos que presenta Sazae-san, serie que se mantiene como la más larga de la historia.

 

Los japoneses han podido disfrutar de esta serie desde octubre de 1969, contando ya con alrededor de 7500 episodios. Su duración ya ha causado que los japoneses no se imaginen una vida sin esta serie, hasta el punto de que ya forma parte de su día a día. Y con motivo de su cincuenta aniversario, han presentado cómo serían los personajes en la vida real.

Un evento que estará presente hasta el 1 de septiembre

Con un evento que está llegando a su fin, son muchos los aficionados que han podido ver a la querida familia expuesta en su versión real. Una recreación extremadamente real de la familia Isono y su hogar, donde Sazae, su marido, sus padres y sus hijos están viviendo. Y aunque son muchas las series que en su versión real podría incluso parecer sexy, el resultado en esta ocasión es, cuanto menos, terrorífico.

 

Por supuesto, si entre tus planes se encuentra la idea de visitar Japón pero prefieres acceder a un lugar mucho más tranquilo y menos escalofriante, te presentamos la oportunidad de visitar la cafetería donde gatos y manga conviven tranquilamente. Un lugar en el que, mientras te tomas un café y disfrutas de un buen manga, puedes acariciar a los gatos que habitan en el lugar.