Los fans de Skyrim conocen la historia de Shirley Curry, la famosa streamer de 83 años que tiene su perfil de youtube repleto de horas y horas de juego dentro del título de Bethesda. Una gran muestra de que esta jugadora adora la obra creada por la compañía, lo que ha llevado a los aficionados a tratar de cumplir uno de sus grandes sueños. Y es que, como bien indicaba en su momento, le encantaría poder formar parte de esta gran aventura.

Tras confirmarse que Bethesda incluirá a la streamer dentro de The Elder Scrolls 6, ha llegado el momento de los fans. Phantom Scribber ha creado un mod que se estrenará en las próximas semanas y que, además de tener sus propias misiones, interacciones y diálogos, tendrá a una nueva protagonista, la cual será la propia Shirley Curry.

 

Con este mod, la famosa streamer se convertirá en una bárbara clásica con armadura ligera que tendrá la habilidad de usar armas a dos manos y arco para combate a distancia. Un mod que hemos podido conocer en un breve tráiler que nos muestra un pequeño vistazo a las grandes posibilidades que los jugadores tendrán dentro de este gran mod.

Por supuesto, no podemos olvidar que, en forma de NPC, Shirley estará presente en The Elder Scrolls 6, título que por el momento no ha confirmado su fecha de lanzamiento. Pero sin duda, un gran logro por parte de los jugadores, quienes se movieron hasta, finalmente, convertirse su campaña en todo un éxito.