Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES AUSENTES

The Elder Scrolls VI y Starfield no estarán en el E3 2019

Todd Howard, director de la saga The Elder Scrolls, confirmó que ninguno de los juegos estará en el E3 este año.

Publicidad

Es muy probable que si eres fan del estudio estadounidense Bethesda Softworks, esperes con ahínco el E3 2019 para ver uno, o los dos títulos que tiene entre manos la desarrolladora, The Elder Scrolls VI o Starfield. Además, seguramente has pensado que el fracaso de su anterior juego, del que se esperaba mucho, Fallout 76, influiría en la compañía para mostrar algo más de estas dos nuevas obras. Es mejor que vayas asimilando que esto no ocurrirá.

Durante la Penny Arcade eXpo (PAX), Todd Howard, director de la saga The Elder Scrolls, confirmó que ninguno de los juegos estará en el E3 este año, y que ambos no saldrán en un corto periodo de tiempo. Estas declaraciones son todo lo contrario de lo que Michael Pachter, el analista de videojuegos estadounidense, declaró hace unos meses. Pachter aseguró que el juego estaría más cerca de lo que la gente piensa debido a que el estudio aceleraría el desarrollo de The Elder Scrolls VI debido a la debacle de Fallout 76, y que este se lanzará en 2019.

Starfield
Starfield | Bethesda

El debacle de Fallout 76 no cambiará los planes de Bethesda

Todd Howard comentó que antes de que todo el mundo le preguntara por el juego, fueran pacientes. Aseguró que aún llevará mucho tiempo. Además, reveló que no hablaran en el E3 2019 de ninguno de esos dos juegos. Tras esta introducción sobre los dos juegos, Howard profundizó un poco en la forma en la que Bethesda mejorará la tecnología y el motor que usan para The Elder Scrolls VI; algo que todos agradeceremos. Pero... ¿qué llevarán al E3 2019? Seguramente se decanten por mostrar más de Wolfenstein: Youngblood, DOOM Eternal, y las próximas expansiones de The Elder Scrolls Online y Fallout 76.

Publicidad