CONTENIDO NO OFICIAL

CONTENIDO NO OFICIAL

La streamer de 82 años finalmente tendrá su personaje

La comunidad de jugadores de The Elder Scrolls V: Skyrim comenzaban una campaña para crear un personaje basado en Shirley Curry y que podría incluirse muy pronto, aunque no de manera oficial.

@NeoxGames | Madrid | 28/11/2018

Ayer os contábamos la historia de Shirley Curry, una streamer de 82 años que ha conseguido conquistar el corazón de miles de jugadores. Sobre todo tras comprobar los deseos de la jugadora de poder llegar a probar lo nuevo de Bethesda, The Elder Scrolls VI. Aunque, lamentablemente, la streamer no cuenta llegar a probarlo, sino que mediante un comentario a la entrevista de Pete Hines hablando sobre el nuevo juego mencionaba que se quedaría en un deseo. Por ello, los jugadores iniciaban una campaña para que Bethesda incluyese un personaje basado en Curry. Y esta petición ha sido escuchada, aunque no por la compañía.

Parece que el deseo de la jugadora de aparecer en el juego será cumplido por un modder que se ha ofrecido a crear un NPC basado en la jugadora, aunque para ello piden la colaboración de un ingeniero de audio, que también ha mostrado su interés en participar, para de ese modo poder crear el personaje con algunas de las frases de la famosa streamer. Todo esto se ha dado a conocer mediante un vídeo en el que Shirley y el usuario ya han puesto en marcha el proyecto, obteniendo de ese modo la aprobación de la jugadora para aparecer en el juego como la guerrera que realmente es.

 

Mientras se espera algún tipo de confirmación por parte de la compañía para indicar que creará un personaje basado en Shirley, por el momento observamos como la compañía se mueve para poder crear un personaje para ella. Con su grito de guerra animará a sus “nietos” a enfrentarse a todo enemigo que se cruce en su camino. Y si estás dispuesto a participar y ayudar con este bonito gesto por parte de los usuarios, puedes ponerte en contacto con la comunidad de jugadores mediante este hilo de Reddit.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.