Final Fantasy VII no sólo es uno de los juegos de la famosa licencia de Square Enix más importante y preferido por los fans desde su lanzamiento en 1997, es también una de las historias más recordadas de la historia del sector. Motivo por el que dentro de unos meses disfrutaremos del primer episodio de un remake completo que promete arrasar en ventas. Como su lanzamiento fue en 1997, seguro que hay muchas personas que jugaban en su niñez o han crecido con FF VII y, ahora, deciden casarse con su pareja.

En el caso de esta pareja que recientemente se ha viralizado en las redes sociales, no uno, sino los dos miembros de la pareja parecen haber convivido con Final Fantasy desde hace tiempo, motivo por el que la famosa saga de videojuegos ha sido protagonista en su boda. Se trata de un momento muy especial y único en la vida de cada persona, así que la boda se planifica con mucho detalle. Sin embargo, lo que pocos invitados esperan es ver cómo se corta el pastel nupcial con una espada de 2 metros.

 

La boda que vemos en este tweet es de @ritobasu_clow, un conocido cosplayer que reside en Tokio, que recientemente decidió contraer matrimonio con su compañera. La pareja no uso el típico cuchillo largo o espada corta para cortar el pastel, decidieron hacerlo con algo más de clase: la gran espada que porta el protagonista de Final Fantasy VII. Ambos encargaron una gran recreación de la espada empuñada por Cloud Strife para usar en la boda -creada por el especialista en objetos de cosplay Ariya Max Gamute-, mientras suena la música de la licencia de fondo.

 

Los que saben y entienden un poco lo que estaban viendo en la curiosa boda de esta pareja, conocerán la canción que suena como "Bombing Mission", la melodía que acompaña la primera aparición de Cloud en el juego. Posteriormente el cosplayer decidió finalizar la escena con el clásico movimiento de Cloud al terminar una batalla. ¿Lo mejor? Resulta que ambos no se casaron en Japón, ¡sino que lo hicieron en España!