Neox Games » Noticias » Actualidad

COMBATES POR TURNOS

Final Fantasy VII Remake se podrá jugar como hace 20 años en PlayStation

Square Enix ha presentado un nuevo modo en Final Fantasy VII Remake enfocado en los jugadores más puristas.

Publicidad

Ya solo quedan algunos meses para el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en PS4, uno de los juegos más ambiciosos y que más recursos han monopolizado en la industria del videojuego japonés últimamente. Square Enix quiere que el juego caiga de pie, y por eso está inmersa en una tremenda campaña de promoción, llevando el juego a las más importantes ferias del sector para convencer a los jugadores.

Final Fantasy VII Remake está siendo, con permiso de Death Stranding, uno de los grandes protagonistas de este Tokyo Game Show 2019, donde ha presentado un espectacular tráiler y donde se está mostrando el juego al detalle. El reto de Square Enix es conseguir conectar con todo tipo de jugadores; tanto los que todavía no han descubierto esta epopeya y están deseando jugarla, como aquellos que inviertieron cientos de horas hace 20 años.

Precisamente para acercarse a los jugadores más veteranos, los más puristas del rol japonés, Square Enix ha presentado un modo clásico de juego podremos seleccionar en cualquier momento. Este modo prescinde del nuevo sistema de acción en tiempo real y vuelve a los combates por turnos.

 

Podrás jugar a Final Fantasy VII Remake de una forma más tradicional, por turnos

Con el nuevo modo Clásico tendremos que esperar a que se llene una barra de tiempo para poder usar las habilidades y ataques especiales de nuestros personajes (en vez de llenarla golpeando). De esta forma, el combate se vuelve algo mucho más estratégico; además podemos congelar la acción a la hora de escoger qué habilidad, magia u objeto utilizamos, lo que seguro se adapta mejor a algunos jugadores.

Final Fantasy VII Remake es la reinterpretación del JPRG superventas que llegó a PlayStation en 1997. La primera parte del juego, su primer capítulo, llegará a PS4 el 3 de marzo de 2020.

Publicidad