¿Qué tal los disfraces de Halloween que has visto en la fiestas de este año o en las redes sociales? Normalmente estas fechas las redes se llenan de gran cantidad de disfraces terribles de entes tan reconocibles como vampiros sanguinarios, zombis hambrientos, brujas en busca de niños pequeños o momias abominables, entre otras criaturas.

Pero a veces los disfraces de Halloween son mucho peores de los que podríamos pensar, especialmente en países como Japón, en donde en ciertos aspectos no tienen ningún tipo de filtro -ni vergüenza-. Por ejemplo, uno de los eventos más curiosos que se celebran todos los años en el país se llama "Jimi Halloween", que podemos traducir como "Halloween mundano".

Este evento se comenzó a realizar en 2014 por personas que sentían que los disfraces tradicionales de Halloween eran demasiado exagerados para sus gustos, así que deciden disfrazarse de cosas un poco dispares... ¡cuanto menos son muy extrañas! Estos son algunos de los disfraces que pudieron verse durante el Jimi Halloween de este año u que muchos participantes no dudaron en compartir por medio de las redes sociales. ¿De verdad dan tanto miedo estos disfraces?

Disfraz de una persona que ha jugado con un gato:

 

Disfraz de una persona que saca fotografías de sus comidas:

 

Disfraz del personal de limpieza en unas escaleras mecánicas:

 

Disfraz de una persona diestra:

 

Disfraz de persona tomando una bebida caliente:

 

Disfraz del personal de una tienda de gafas:

 

Disfraz de persona que acaba de comprar un paraguas en el momento en que deja de llover:

 

Disfraz de persona que no puede encontrar su asiento en el estadio de béisbol:

 

¡Estos son sólo algunos ejemplos! Ante las pruebas no podemos dudar en asegurar que, probablemente, estemos ante la fiesta de disfraces más cutres y raros del mundo, aunque algunos son realmente originales.