Super Smash Bros. Ultimate ha sido toda una revolución desde su estreno. Consiguiendo hacerse con el mayor número de ventas de diciembre apenas unas horas después de su lanzamiento y logrando hacerse con el récord por su gran número de personajes, ahora llega el momento de ver un nuevo logro para el juego. En esta ocasión con un récord para un aficionado por sus horas de juego.

El título de Nintendo ahora es protagonista de un récord centrado en las horas seguidas jugando a un título de lucha. Un título que ha alcanzado Ember Jackson, quien ha estado jugando durante horas y sin descanso al exitoso título de Nintendo. Un récord que anteriormente tenía un jugador que había estado 57 horas seguidas jugando a un título de lucha. Pero, ¿cuánto tiempo ha estado Jackson?

Un nuevo logro para el exclusivo de Switch

Con una retransmisión que dio comienzo el 8 de noviembre, ahora se ha establecido un nuevo récord. Y es que, aunque las reglas del desafío son tan simples como que no se puede estar quieto más de 20 segundos y cada hora que pase jugando el jugador ganará 10 minutos de descanso para administrar como desee, no es un récord fácil de batir. Sobre todo cuando pensamos que este usuario ha llegado a parar 67 horas jugando. Un gran logro que llega justo a tiempo para celebrar el día mundial de los Récords Guinness.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch. El título poco a poco ha ido sumando una gran variedad de luchadores, como la última integración del DLC, Terry. Pero sin duda es toda una sorpresa en general puesto que los usuarios pueden seguir poniendo a prueba su habilidad con sorprendentes movimientos y, por supuesto, con sus personajes favoritos.