Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Super Smash Bros. Ultimate: el cuarto personaje podría ser de SNK

La aparición de nuevos datos en la web europea de Nintendo ha indicado que el personaje extra para Super Smash Bros. Ultimate podría pertenecer a SNK Heroines.

Publicidad

El lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate fue una de las mejores acogidas por parte de los jugadores. Con el paso del tiempo, los usuarios han podido disfrutar de una gran variedad de combates y todo tipo de personajes que, poco a poco, van en aumento gracias a la llegada de los DLCs. Pero, por el momento,solo tres de estos personajes han sido confirmados, dando así lugar a la llegada de Joker, Héroe de Dragon Quest XI y, finalmente, Banjo-Kazooie.

Un nuevo rumor ha llamado la atención de los jugadores en el momento en que la ficha del juego de las versiones europeas de Nintendo se ha informado que el cuarto personaje de Super Smash Bros. Ultimate estaría no solo elegido, sino que pertenecería a un título ya estrenado en la consola híbrida. Con un supuesto lanzamiento para el 29 de febrero de 2020, este nuevo personaje sería del universo de SNK Heroines.

¿Estaríamos cerca de su anuncio oficial?

 

Según indican todos los aficionados, la fecha estuvo presente en la mayor parte de las webs, entre las cuales se incluía la española. Pero era en la web británica en la que se mencionaba un poco más de información puesto que, en la ficha, se incluía información de copyright de SNK. Aunque, lamentablemente, estos datos ya han sido eliminados de todas las webs.

Lo que todos los jugadores indican es que hay dos posibilidades. Mientras que unos apoyan que todo se haya limitado a un simple error, otros tantos indican que pueden haber desvelado la información antes de tiempo. Pero, de igual modo, habrá que esperar para comprobar si finalmente la compañía nos sorprende con un anuncio oficial muy pronto. Aunque, mientras tanto, los jugadores pueden seguir disfrutando de los combates dentro de Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo Switch.

Publicidad