Neox Games » Cultura Gamer

UN RALLADOR MUY CARO

¿Te has preguntado si el nuevo Mac Pro funcionaría como rallador de queso? Hay quien ya lo ha probado...

Comprueban la utilidad del nuevo Mac Pro como rallador de queso de 6.000 dólares. El resultado no es para nada el esperado.

Publicidad

Apple probablemente es conocida por ser una de las empresas tecnológicas más importantes de la historia, con grandes creaciones como el Mac, el iPod o el iPhone, todos ellos productos de muchos éxito que cambiaron la industria de los ordenadores personales, la música o los teléfonos móviles.

En un primer momento, bajo la batuta de Steve Jobs, el diseño de todos los productos de Apple era sencillo, moderno y limpio. El atractivo visual del producto era lo primero que saltaba a la vista, siendo en muchos casos hasta artísticos. Sin embargo, los últimos productos de la licencia gozan de diseños más extremos, como es el caso del nuevo Mac Pro de Apple. Las líneas sencillas y redondeadas cambian por otras más complejas y agresivas.

El nuevo Mac Pro en concreto parece una caja metálica similar a un altavoz, pero con dos asas en la parte superior. Si esta solución de diseño de por sí sola no fuese extraña, la parte frontal del ordenador muestra un panel lleno de agujeros circulares en forma de panal. Un diseño bastante peculiar para un aparato que cuesta la friolera de 6.000 dólares. A partir del minuto 14:46:

 

De hecho muchos usuarios aseguran que el diseño es completamente similar al típico rallador de queso de metal, que se usa en la cocina para preparar el queso para una buena pasta. El portal iFixit ha querido comprobar la utilidad del nuevo Mac Pro como rallador de queso, tal y como sugerían algunos usuarios en redes sociales, por lo que hicieron un vídeo para mostrarlo. Sin duda una decisión valiente teniendo en cuenta el coste mínimo del ordenador: de los 6.000 a los 53.000 dólares.

Lo cierto es que como rallador de queso es pésimo ya que, aunque ciertamente lo ralla, la mayoría del mismo queda en el interior del aparato.

Publicidad