¿Crees saber cómo eres realmente en el sexo? En ocasiones no estamos confiados y creemos que somos un desastre en la cama. Estas dudas son razonables, pero si este tema nos preocupa demasiado, puede llegar a afectar una relación de pareja de forma grave. La monotonía o la rutina pueden ser dos aspectos determinantes en una relación de este carácter, por lo que si en tu vida diaria rompes la rutina para para no hacer siempre lo mismo, divertirte y relajarte, también debes hacer los mismo en tu vida sexual.

Pero antes de cambiar nada, es importante analizarse y conocerse a uno mismo. Conocer cómo eres en un encuentro sexual no es fácil, ya que tendemos a sobrevalorarnos o a infravalorarnos. Vamos a realizar el test del luchador, con el que descubrirás cómo eres en la cama. ¡Puede que la respuesta llegue a sorprenderte! Este juego de auto-descubrimiento se basa en la kokología, estudio que apareció en Japón a finales del siglo XX y que puede revelar comportamientos interesante respondiendo a preguntas de temas aparentemente banales.

Fue estudiada y publicada en una serie de libros de los profesores universitarios japoneses Tadahiko Nagao y Isamu Saito, de las universidades de Rissho y Waseda. Usando teorías de Freud y Jung, estos dos expertos en psicología querían con estas pruebas analizar la psique profunda de las personas. Para ello realizan preguntas que podrían no tener relación con el tema a descubrir, pero que finalmente están relacionadas.

Por ello siempre os pedimos que contestéis con total sinceridad al cuestionario y no intentéis descubrir la respuesta correcta, ya que todas son válidas dependiendo de tu personalidad. ¿Has contemplado alguna vez un combate de lucha libre? ¡No importa! Si sabes qué es la lucha libre realiza el siguiente test de personalidad: