TOP PICANTE

TOP PICANTE

Top de los personajes de videojuegos más buscados en las webs para adultos

Analizamos las listas de los últimos años para ver qué personajes son más recurrentes y buscados en las webs para adultos.

Neox Games
  Madrid | 20/05/2019

Como en cualquier medio de entretenimiento, los videojuegos incluyen en ocasiones personajes con diseño muy atractivo que, según los datos de muchas webs para adultos que se realizan de forma anual, protagonizan las búsquedas de millones de usuarios a lo largo de todo el mundo. Por supuesto, este diseño provocativo en los videojuegos no van a más y generalmente suele tildarse como contenido fanservice.

Las versiones para adultos no tienen ninguna oficialidad, suelen ser trabajos de fans o de empresas sin ningún tipo de licencia y autorización. De forma periódica vemos noticias sobre los personajes más buscados en este tipo de webs para adultos y podemos hacer un TOP curioso con algunos de los más exitosos de los últimos años. Eso sí, los personajes masculinos quedan muy por detrás de los femeninos, y apenas se ven en las primeras posiciones de las listas.

Bowsette

Bowsette | Pixabay

Ha sido todo un fenómeno en los últimos años, si bien este personaje no es oficial. Bowsette es un personaje inventado por la comunidad nintendera, creado por el artista aficionado a las tiras cómicas Ayyk92. Se trata de una versión femenina y sexy de uno de los villanos recurrentes en Super Mario, Bowser. Sería el resultado de Bowser utilizando la Super Corona, un objeto que en teoría sólo Toadette ha utilizado para convertirse en Peachette en New Super Mario Bros. U Deluxe.

Brigitte

Brigitte de Overwatch | Blizzard Entertainment

Es cierto que Bowsette ha sido un fenómeno que duplica los datos de otros personajes en las webs para adultos, pero si hay un juego exitoso en los últimos años en este aspecto, ese es sin duda Overwatch. Y si hay un personaje femenino que ha sido más buscado que el resto de personajes, ese es sin duda Brigitte. Este personaje del juego destaca por su gran armadura, las habilidades de sanación con los kits de reparación y la posibilidad de protegerse con su gran escudo. Otros personajes del videojuego habituales en las búsquedas son Mercy, Ashe o D.Va.

Lara Croft

Shadow of the Tomb Raider | Square Enix

Se trata de un clásico en los videojuegos -el primer juego de Tomb Raider es de 1996- y de un clásico de las listas de los personajes de videojuegos más buscados en las webs para adultos durante años, especialmente estos últimos en los que la franquicia ha recuperado su brillo. Lara es una aventurera, una joven que en los juegos se sobrepone a una gran cantidad de dificultades, siendo generalmente atacada por gran cantidad de enemigos. También es una joven atlética, capaz de colgarse por barrancos, escalar altas montañas, etc.

Misty

Misty de Pokémon | Nintendo

La joven entrenadora Pokémon y líder de gimnasio suele ser otro personaje que a lo largo de los años aparece en las listas, especialmente los años en los que se lanza un episodio de Pokémon y la franquicia es más relevante en la actualidad. Misty es una entrenadora que prefiere los Pokémon de tipo agua y, probablemente, aunque su aparición en los videojuegos no es tan extensa, seguramente el anime le haya dado mucho más protagonismo que a otros personajes.

Zelda

The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

Vemos muchos personajes de juegos exitosos y también personajes clásicos de largo recorrido; son los dos perfiles habituales. En esta ocasión hablamos de otro clásico de Nintendo, pero no de Super Mario, sino de la licencia The Legend of Zelda. La Princesa Zelda también es uno de los personajes más buscados en las webs para adultos, siempre dentro del TOP 10; su primera aparición en un videojuego data de 1986, y es un personaje que ha cambiado mucho con el paso de los años, siendo Breath of the Wild uno de los juegos en los que más protagonismo tiene.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.