Pocos géneros de videojuegos son tan exitosos en el país del sol naciente como los simuladores de citas; juegos en donde el personaje protagonista puede relacionarse con un montón de personajes para encontrar su novio o novia ideal, conocerla, quedar en diferentes citas y, en algunas ocasiones, incluso casarse y formar una familia virtual.

Ahora ha sido una famosa cadena de restauración de comida rápida la que ha creado su propio simulador de citas en donde su principal imagen es el chico que hay que conquistar. Hablamos de KFC y el famoso fundador conocido como coronel Sanders, cuyo diseño en el videojuego es el típico chico atractivo del manga o del anime.

I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator no es una broma ni un vídeo cómico, es un videojuego producido por la propia cadena fast food y desarrollado por el estudio Psyop. Los jugadores toman el control de un chef aspirante que asiste a la misma academia de cocina que el coronel Sanders. Allí conocerán a otros personajes masculinos y femeninos. Todos los alumnos aprenden del Profesor Dog, un perro que te enseña a cocinar -parece que cuanto más ridículo, mejor-.

I Love You, Colonel Sanders! | Psyop

El usuario deberá participar en batallas culinarias, tener un posible romance con el coronel e, incluso, dispondrá de varios finales diferentes. El juego estará listo para descargar a través de Steam el 24 de septiembre con textos y voces en inglés.