Pokémon ha sido durante décadas una de las licencias del entretenimiento procedentes de Japón más famosas, de hecho, en la marca de entretenimiento mejor valorada. Sin embargo, los últimos años ha tenido un crecimiento espectacular con Pokémon GO, motivo por el que las famosas criaturas están ahora más de moda que nunca. Ayuda también el estreno de una nueva serie anime, una nueva generación en los videojuegos, etc.

Es por ello, y debido también a la cercanía de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que una empresa nipona ha decidido convertir algunas habitaciones de sus hoteles en lugares perfectos para clientes que son apasionados o grandes aficionados de Pokémon. Si vas a visitar Japón el año que viene y eres fan de la licencia de GameFreak y Nintendo, atentos la oferta del Hotel Mimaru.

Como parte de las acciones especiales por los Juegos Olímpicos de Verano de Tokio 2020, algunas habitaciones se reconvertirán y parecerán sacadas de cualquier videojuego de Pokémon -además de otras licencias del mundo del anime-. Las habitaciones ya se pueden reservar y estarán disponibles a partir del 24 de diciembre en varios hoteles de la cadena Apartment Hotel Mimaru:

  • Mimaru Tokyo Ueno East
  • Mimaru Tokyo Hatchobori
  • Mimaru Kyoto Shinmachi Sanjo
  • Mimaru Kyoto Station
  • Mimaru Kyoto Kawarimachi Gojo (apertura en febrero de 2020)

Como veis, los hoteles de la cadena con habitaciones de Pokémon se encuentran solo en Tokio y Kioto, pero son sin duda dos de las ciudades más visitadas por los turistas en Japón. ¿Os gusta la apariencia de las habitaciones?