Son muchos los jugadores que, con los años, han podido disfrutar de increíbles aventuras junto a Kirby, el adorable y carismático personaje de Nintendo de color rosado y con un gran talento para absorber. Tan envidiable es su poder a la hora de comer y quedarse con esa forma redondeada, que a partir de ahora podrás copiar su estilo único gracias a sus nuevos y deliciosos dulces.

Kirby conquista a sus aficionados una vez más con un sorprendente dulce conocido como Monaka. Se tratan de unos dulces japoneses hechos de dos piezas crujientes que van rellenas con pasta dulce de judías rojas. Y ya que la compañía que se encarga de su creación es una auténtica experta en la creación de dulces, estamos seguros de que el sabor de este dulce inspirado en Kirby será iniguable.

El dulce perfecto para los aficionados de Kirby

 

Tal y como señalan, eligieron a Kirby con motivo de su gran atractivo, tanto en Japón como internacionalmente. Y tal y como se puede comprobar, su producto no solo consigue llamar la atención de los aficionados, sino que han copiado a la perfección al querido personaje de Nintendo. Aunque lo que más destacada de estos es que eres tú mismo quien rellena las obleas, de tal forma que puedes crear un dulce único y personalizarlo con la cara de Kirby que más te guste.

Por supuesto, cada caja de dulce llega con un bote de Kirby personalizado, dando así un toque aún más único a la creación. Un momento ideal para disfrutar de un manjar único que podría encajar a la perfección con los fideos con sabor a café que recientemente os hemos presentado y que darían un resultado perfecto para esos días de calor que están por llegar.