Neox Games

JUEGA CON TUS AMIGOS

Ghost Recon Breakpoint: Invita a tus amigos a jugar gracias a Friend Pass

Ubisoft confirma la llegada de este pase que permitirá jugar con amigos a Ghost Recon Breakpoint sin necesidad de que todos tengan el título.

Publicidad

Muchos jugadores han aprovechado la oportunidad de probar totalmente gratis la acción de Ghost Recon Breakpoint. Todo gracias al fin de semana gratis con el que la compañía ha tratado de ofrecer un poco más de apoyo a las personas con motivo de la impuesta cuarentena para luchar contra el coronavirus. Pero las sorpresas por parte de la compañía no se han acabado aquí.

Tras finalizar la sesión de fin de semana gratis de Ghost Recon Breakpoint, la compañía ha anunciado la llegada del Friend Pass. ¿Para qué sirve? Gracias a este pase los jugadores podrán invitar a sus amigos a jugar de forma totalmente gratuita, aunque no posean el título en cuestión. Aunque, por supuesto, esto cuenta con una pequeña condición.

 

Para que los usuarios sin juego puedan disfrutar de la acción de Ghost Recon tendrán que unirse a una partida en modo cooperativo y jugar en la misma plataforma que el usuario que lo invita. Por otra parte, para aquellos que no hayan comprado el juego, la compañía pone a disposición de los jugadores una prueba gratuita de seis horas con la que poder acceder a los contenidos y sin necesidad de conectarse con alguien que sí lo tenga.

Por supuesto, si estás con la prueba gratuita y algún amigo te invita con el Fighter Pass, ese tiempo se no descontará de la prueba. Y, una vez los jugadores hayan acabado con la sesión de prueba, conservarán todos sus progresos, los cuales podrán ser transferidos a la versión completa si finalmente se deciden a adquirirla. O incluso si el jugador es invitado mediante el Friend Pass. Por supuesto, os recordamos que Ghost Recon Breakpoint está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad