Neox Games » Noticias » Actualidad

DIVERSIÓN SIN LÍMTES

Más videojuegos gratis: conoce los nuevos ya disponibles para disfrutar este finde en casa

No dejes que la cuarentena te impida divertirte durante el fin de semana, aunque sea desde casa. Microsoft, Sony y Nintendo se ha puesto las pilas para ofrecerte un buen puñado de juegos gratis.

Publicidad

Ya lo dijo Tedros Adhanom, director general de la OMS hace unos días, jugar a videojuegos podría ser uno de los métodos para llevar de manera más efectiva la cuarentena. En Neox Games os hemos propuesto algunas alternativas de videojuegos ideales para disfrutar con amigos o familiares. Dado que estamos a escasas horas de comenzar el fin de semana, numerosas compañías se han puesto las pilas para ofrecer todo un amplio catálogo de títulos gratis tanto en Xbox One, Nintendo Switch, PC o PlayStation 4.

Será francamente complicado no encontrar ese género que tanto te gusta entre la amplia oferta de videojuegos gratis disponibles, muchos de ellos ofreciendo la posibilidad de jugar de manera online, perfecto para estos días de confinamiento.

World War Z - Disponible en PC

 

World War Z es, a ojos de muchos, una de las apuestas más divertidas y entretenidas dentro del panorama de los juegos de zombies. Se trata de la adaptación de las novelas y película del mismo nombre. Viajaremos alrededor de todo el mundo acompañados por otros jugadores, intentando liberar al planeta de una pandemia que ha convertido a millones de personas en zombies. Os esperan oleadas de no-muertos como nunca antes habíais visto en vuestras pantallas. Lo encontraréis disponible gratis a través de Epic Games Store.

Predator Hunting Grounds - Disponible en PlayStation 4 y PC

 

¿Quién no ha tenido ganas de meterse alguna vez en la piel de Predator o Schwarzenegger en aquella maravillosa película de acción de los 80? Predator Hunting Grounds es un shooter en el que interpretaremos a la criatura o bien al grupo de soldados encargados de darle caza. Un título sin duda perfecto para pasar estos días con un grupo de amigos. A todo ello acompaña además un gran apartado visual que hace más inmersiva la experiencia.

Child of Light - Disponible en PC

 

Ubisoft ofrece de manera completamente gratuita y a través de su plataforma Uplay una de las mejores experiencias dentro del rol de los últimos años. Hablamos de Child of Light, un juego perfecto tanto para adultos como pequeños. A modo de cuento se nos narrará una historia que nos llevará a recorrer diversos parajes con entornos casi dibujados a acuarela.

Ghost Recon Breakpoint - Disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4

 

Los que busquen una aventura de acción táctica, Ubisoft también tiene planes para ellos durante este fin de semana. Se trata en esta ocasión de Ghost Recon Breakpoint, el último título de la saga. En grupos de hasta 4 jugadores podremos involucrarnos en las más peligrosas misiones para acabar con el narcotráfico en escenarios de una magnitud pocas veces vistas. Eso sí, recuerda la importancia de preparar tu misión antes de adentrarte en territorio enemigo. En caso de que la prueba te convezca, podrás hacerte con el videojuego a precio reducido gracias a sus descuentos.

ARMS - Disponible en Nintendo Switch

 

Durante algo más de una semana, Nintendo permite a los poseedores de Nintendo Switch disfrutar de la acción multijugador de ARMS. Se trata de un juego de lucha alejado del estilo clásico y aprovechando al máximo las posibilidades de los JoyCon. Para jugar a ARMS gratis en Nintendo Switch necesitarás la suscripción al servicio Nintendo Switch Online.

Football Manager 2020 - Disponible en PC

 

Puede que no todos lleven bien la ausencia de jornadas deportivas, especialmente fútbol. SEGA tiene la solución. Hasta el próximo 1 de abril podréis disfrutar de manera completamente gratuita en Steam de Football Manager 2020. En esta ocasión no hablamos de FIFA o PES, sino de un auténtico simulador de fútbol en el que deberás de gestionar los fichajes de la temporada, todos los trabajadores de la plantilla, mejoras en el estadio, entrenador y en general convertirte en el mejor presidente del deporte rey para llevar a tu equipo a lo más alto.

Publicidad