Neox Games

MUNDOS INDEPENDIENTES

Gotham Knights no estará conectado con el universo de la saga Arkham

El estudio encargado de su creación asegura que el mundo de Gotham Knights no llega con intención de dar continuación a la saga Arkham.

Publicidad

Durante mucho tiempo hemos escuchado todo tipo de rumores que señalaban la llegada de un nuevo título de Batman e incluso la mención de que este estaría centrado en ofrecer un reinicio a la saga Arkham. Pero fue durante el evento de DC cuando supimos que nada más lejos de la realidad, sino que Gotham Knights llegará como un título independiente, tal y como ha asegurado el equipo tras su desarrollo.

Este nuevo juego ambientado en el mundo de Batman llega desde una visión y universo diferentes a lo visto en la serie Arkham. Este nos llevará a Gotham City tras la muerte de Batman, por lo que varios de sus antiguos aliados se verán obligados a tomar el testigo para poder defender a los habitantes del lugar de todos y cada uno de los villanos que quieren tomar el lugar con su poder.

Gotham Knights | WB Montreal

Mediante una entrevista con Comicbook, el estudio ha asegurado que nos encontramos ante una aventura original en otro universo Batman y que, por ello, no conecta con la famosa saga tan querida y adorada por los jugadores. Aunque eso sí, nos encontraremos con cuatro sorprendentes personajes que protegerán Gotham City ahora que ya no se encuentra Batman para evitar el caos.

Gotham Knight verá la luz en PC, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X. Se trata de un interesante cooperativo en el que los jugadores también podrán disfrutar de la aventura en solitario. Eso sí, nos presenta una interesante rama de habilidad y todo tipo de combates en los que los jugadores podrán demostrar su gran habilidad con uno de los cuatro personajes presentes en el juego.

Publicidad