Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN 2021

Batman: Arkham Knights muestra su primer tráiler y un completo gameplay

En la Fandome DC también ha habido espacio para el regreso del Caballero Oscuro, aunque en esta ocasión serán sus compañeros los protagonistas.

Publicidad

Batman ha muerto. Así comienza la nueva aventura basada en el universo del Caballero Oscuro, Batman: Arkham Knights y disponible para Xbox Series X, PlayStation 5 y PC, además de las plataformas de nueva generación en 2021. Desarrollado por Warner Bros Games Montreal, el título es una aventura cooperativa en la que podremos interpretar, ya sea en solitario o en compañía, a Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin.

Batman: Arkham Knights se ha dejado ver en un completo tráiler en el que podemos conocer parte del trasfondo de la aventura y las diferentes motivaciones de los personajes, incluyendo también a los villanos, el Tribunal de los Búhos. ‘Debes evolucionar y ser el nuevo Caballero de la Noche para salvar a Gotham del caos’, destacan desde el estudio.

 

Además de un espectacular tráiler cinemático, el videojuego también se ha dejado ver en un extenso gameplay en el que hemos podido ver varias de las mecánicas que estarán disponibles. Tendremos una extensa Gotham a recorrer acompañados por amigos y por ende el resto de la familia de Bruce Wayne, o bien en solitario.

Tal y como lo han definido desde el estudio, Batman Arkham Knights es un juego de rol y acción de mundo abierto, en el que cada uno de los personajes tendrá sus propias habilidades y características. Además, tendremos vehículos a utilizar para recorrer la ciudad y un buen puñado de desafíos y jefes finales que darán lugar a situaciones espectaculares.

Publicidad