Neox Games

NUEVO RUMOR

Nintendo Switch: Paper Mario y Metroid de estilo 2D podrían llegar este 2020

Una famosa insider menciona que los jugadores de Nintendo Switch podrían ver muy pronto el regreso de dos sorprendentes sagas.

Publicidad

Una de las grandes pesadillas para las compañías de videojuegos, además de las trampas dentro de sus proyectos, son las filtraciones. Una información que, en ocasiones, tan solo sigue el azar como otras tantas veces se basa en información que ha conseguido ser filtrada. Pero que siempre tiene un resultado de impedir que las compañías logren sorprender a los jugadores tal y como desean.

 

Sabi es una de las encargadas de filtrar más información, sobre todo en lo que respecta a Nintendo. Y aunque llegó a recibir un requerimiento de cese por parte de Nintendo, esto no ha impedido que siga ofreciendo información a los jugadores. En este caso garantizando que los jugadores podrán disfrutar muy pronto de la vuelta de Paper Mario y Metroid, este último de corte clásico.

 

En sus redes sociales sugiere que la compañía lanzaría el nuevo Paper Mario este 2020, situándose en la línea de las dos primeras entregas. De este modo se presentaría nuevamente un título con elementos de rol por turnos mucho más destacados que en las anteriores entregas. Por otra parte, en lo que respecta a Metroid, se trataría de un título diferente a Metroid Prime 4 y se supone que podría dar una continuidad a la historia de Samus.

 

Por supuesto, aunque es un rumor que se lleva repitiendo mucho tiempo y que Sabi ya cuenta con grandes aciertos en su camino, los jugadores tendrán que esperar un poco más para poder conocer las grandes novedades que están por llegar. Y, sobre todo, los nuevos proyectos que están por llegar al amplio catálogo de Nintendo Switch.

Publicidad