Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Metroid Prime 4: los entornos podrían ser desarrollados por una empresa subcontratada

Una oferta de empleo de Retro Studios sería el encargado de poner en aviso algunos de los avances del desarrollo de Metroid Prime 4.

Publicidad

Para los aficionados de Metroid Prime 4 fue una terrible noticia el momento en que se avisaba de que Metroid Prime 4 reiniciaría su desarrollo. ¿El motivo? Según anunciaba Nintendo esto se debía a que el título, tal y como se encontraba en ese momento, no alcanzaba los estándares de calidad exigidos por la compañía. Y aunque desde entonces las noticias han sido escasas, conocemos algunas de sus novedades gracias a las ofertas de empleo del equipo de Retro Studios.

En esta ocasión el descubrimiento por parte del youtuber Doctre81 nos llevaría a saber que los entornos del juego estarían siendo realizados por un equipo subcontratado, tal y como se mostraría en una de las ofertas de empleo. Y es que según menciona el youtuber, esta información vendría en una oferta en la que se menciona que buscan a un artista ambiental para que pueda revisar los entornos que han sido subcontratados.

Metroid Prime 4
Metroid Prime 4 | Nintendo

Con este buscarían que se garantizase que los resultados finales reflejen la visión artística que desean. Aunque por el momento no se ha confirmado, pero es bastante común que las compañías, en lo que respecta al desarrollo de sus títulos, subcontraten algunos de los elementos a crear. Aunque, lamentablemente, Metroid Prime 4 sigue siendo uno de los exclusivos a esperar.

Mientras tanto, recientes rumores mencionan la posible llegada de nuevos títulos de Metroid para Nintendo Switch, aunque por el momento la compañía no ha confirmado ni desmentido este rumor. Pero lo que sí nos encontramos es con que el catálogo de la consola híbrida sigue creciendo, tal y como muestran los proyectos que ya tiene entre manos el equipo de Saber Interactive.

Publicidad