Neox Games » Noticias » Actualidad

FILTRACIÓN

Nuevos rumores hablan sobre una posible Nintendo Direct para enero

Una lista de videojuegos revelada por GameStop abre la posibilidad de una Nintendo Direct para este mes de enero

Publicidad

Con la celebración de la llegada del año nuevo, también se ponen a nuestra disposición nuevos lanzamientos para todas las consolas de esta generación. Sabemos que grandes videojuegos como Hellblade II, The Last of US: Part II o Animal Crossing: New Horizons y muchas otras sorpresas se estrenarán a lo largo de este 2020. Sin embargo, Nintendo podría tener guardado un as bajo la manga y anunciar algunos títulos durante este primer mes del año.

Un nuevo rumor circula por las redes sociales, y tiene que ver con que la gran N podría comenzar esta nueva década con una Nintendo Direct. En ella, por supuesto se revelarían varios videojuegos de Nintendo: desde entregas completamente nuevas hasta adaptaciones de juegos ya presentes en otras consolas como Xbox One y PlayStation 4.

La filtración llega desde GameStop, una tienda de videojuegos estadounidense que se ha hecho con una lista de una docena de títulos para la híbrida de Nintendo con fechas totalmente provisionales.

 

Nintendo podría tener preparadas muchas grandes sorpresas durante este supuesto Nintendo Direct. Más allá de los nuevos anuncios de videojuegos, recientemente el CEO de la consultora con sede en Tokio Kantan Games, Serkan Toto, predijo que Nintendo lanzaría una revisión mucho más potente de la consola híbrida: la Nintendo Switch Pro.

Publicidad