DISPONIBLE EN ABRIL DE ESTE AÑO

DISPONIBLE EN ABRIL DE ESTE AÑO

No apto para sensibles: Mortal Kombat 11 presenta sus Fatalities en vídeo

El nuevo juego de lucha a cargo de NetherRealm ha anunciado la edición coleccionista así como varios de los imponentes ataques que veremos en el videojuego.

@NeoxGames | Madrid | 18/01/2019

NetherRealm realizaba un evento especial en el que se desvelaron todo tipo de detalles referentes a Mortal Kombat 11, la próxima iteración de la franquicia y que promete un amplísimo número de novedades para la marca como personajes a estrenar, editor de luchadores y por supuesto nuevos fatalities que dejarán impactados a los usuarios.

Entre las sorpresas presentadas podíamos encontrar un vídeo en el que el estudio americano mostraba con todo lujo de detalles algunos de los imponentes Fatalities que se darán cita en el videojuego. Como ya es costumbre en la marca, el gore, vísceras y sangre por doquier serán los protagonistas, una vez más, de la IP.

Por otra parte y no menos importante para los fans de la marca, Mortal Kombat 11 ha presentado la que será su edición coleccionista. Una espectacular edición que añadirá el Pase de Temporada dándonos acceso a los futuros personajes de la saga, caja metálica, una moneda conmemorativa del 25 aniversario de la marca y por supuesto el extra más jugoso: una máscara a tamaño real de Scorpion, posiblemente el luchador más icónico de la saga.

 

Disponible a partir del 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch; los fans de la marca no tendrán que esperar tanto para poder disfrutar del nuevo episodio de Mortal Kombat. NetherRealm anunciaba que el 29 de marzo dará comienzo la fase de pruebas beta, ideal para hacernos una idea cómo lucirá Mortal Kombat 11 y poner a prueba los servidores de la variante multijugador.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.