Neox Games» Noticias

EL JUEGO NO TERMINÓ DE CONVENCER

Activision culpa a la temática de la Segunda Guerra Mundial del fracaso de 'CoD: Vanguard'

Activision se ha pronunciado sobre las bajas ventas de 'Vanguard', uno de los títulos menos vendidos de la saga hasta la fecha.

Publicidad

'Modern Warfare' ya se atisba en el horizonte. Confirmado el desarrollo del nuevo videojuego de la saga, Activision tiene las miras puestas en 'MW2', título que ha recibido una aceptación por todo lo alto en las redes sociales. Y no es para menos teniendo en cuenta que se trata de la secuela del videojuego de 2019, además de llegar acompañado de una revisión por todo lo alto de 'Warzone'.

Si bien las ganas por echarle el guante a 'Modern Warfare 2' han quedado confirmadas a raíz del recibimiento del videojuego en redes sociales, no ocurrió lo mismo con 'Vanguard', la última entrega publicada en la saga. Activision ha echado la vista atrás y valorado cuáles podrían haber sido los errores de dicho capítulo en la IP.

En una reciente reunión con sus inversores, Activision-Blizzard ha culpado a la temática como el principal problema de 'Vanguard'. "La ambientación de la Segunda Guerra Mundial no ha resonado con parte de nuestra comunidad y no ofrecimos tanta innovación en el juego premium como nos hubiera gustado"; decía la compañía.

Call of Duty Vanguard
Call of Duty Vanguard | Activision

Dicho lo cual, Activision tiene la pelota en su tejado con 'Modern Warfare 2', título que está llamado a ser una verdadera revolución en la franquicia como ya lo fue la revisión de esta emblemática subsaga en 2019. Tocará esperar a conocer más detalles sobre su lanzamiento y primer tráiler oficial.

Publicidad