Neox Games» Noticias» Actualidad

A PARTIR DE LAS 21:15

E3 2021: Cómo ver en directo la conferencia de Square Enix

La compañía japonesa no faltará a la cita del E3 2021, siendo Final Fantasy XVI uno de los títulos más esperados para el evento.

Publicidad

Cuando todavía nos estemos recuperando de la conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 2021, Square Enix dará el pistoletazo de salida a su evento. Podrá seguirse a partir de las 21:15 de la noche (horario peninsular) a través de los canales oficiales de la compañía tanto en Twitch como YouTube.

Square Enix es una de las que más incógnitas levantan para el E3 2021. Una de las que parecen apuestas seguras para su presentación es Final Fantasy XVI. El nuevo título de la saga llegará a priori como exclusivo de PlayStation 5. El JRPG retomará la estética medieval y a juzgar por su primer tráiler con un tono mucho más adulto y oscuro, apostando por la acción directa.

 

Dragon Quest, saga que se ha ganado el beneplácito de los fans y la crítica con su última entrega, también podría ser uno de los protagonistas tras anunciar su más reciente juego hace unas semanas.

En cuanto al resto de compañías que forman parte de Square Enix, Eidos Montreal y Crystal Dynamics podrían desvelar interesantes proyectos. Se habla del regreso de la marca Deus Ex, pero también de un posible nuevo juego de Tomb Raider. Uno de los juegos que también podrían estar presentes en el evento es Marvel Avengers que aunque no ha gozado de un gran éxito, sus creadores tendrían preparado una resurrección con nuevo contenido y personajes.

Publicidad