SIN COSTE ALGUNO
5 juegos para móviles tan buenos que no pensarás que son gratuitos
Si quieres disfrutar en móviles de los mejores juegos, estas opciones además de las recomendadas, son totalmente gratis.
Publicidad
En consolas y PC estamos acostumbrados a juegos de gran calidad sin coste alguno. En teléfonos móviles la cosa cambia. Juegos como Final Fantasy o Grand Theft Auto cuentan con precios desorbitados para tratarse de simples ports. Aunque encontrar joyas ocultas puede resultar complicado entre tanta morralla, lo cierto es que Google Play y Apple Store también tienen juegos que no debes dejar pasar. Títulos tan buenos que no pensarás que son gratuitos.
La adaptación para móviles de League of Legends es uno de ellos. Wild Riftes la versión reducida del popular MOBA de Riot Games, pero adaptada a las pantallas táctiles de nuestros smartphones. Más accesible, simple y directo que su hermana mayor; y por ende ideal para partidas cortas.
Genshin Impactha sido todo un éxito en PS4 y PC, pero ¿sabías que había también una versión para móviles? Disponible de forma gratuita, en esta ocasión MiHoYo ha mantenido intacta la versión de sobremesa, adaptándola de forma íntegra a dispositivos portátiles. Podemos decir sin miedo a equivocarnos que es el mejor MMO para smartphones, con centenares de horas por delante.
Crash Bandicoot on the Run es la definición perfecta de un juego gratuito de calidad, e ideal para partidas cortas. El conocido personaje de Naughty Dog se pasa a los smartphones con una aventura en la que los reflejos serán lo más importante. Terminarlo es fácil, pero completarlo al 100% es harina de otro costal. Y creednos, querréis exprimirlo al máximo.
Cyberika es uno de esos raros casos en los que no te creerás que estás frente a un juego gratuito para móvil. Se trata de un RPG de acción y mundo abierto, con una detallada historia de la que querremos saber cada vez más. Un imprescindible que no muchos conocen, pero que es perfecto si buscas algo más profundo.
Hasta la llegada a finales de año de Diablo Inmortal nada mejor que pasarse por Raziel: Dungeon Arena. La premisa es idéntica: selecciona una clase y ábrete paso por infinidad de mazmorras, destrozando todo lo que encuentres a tu paso. Por el camino deberás subir de nivel a tu personaje, mejorar habilidades y encontrar mejor equipo. Lo tiene todo para dejarte pegado a la pantalla durante horas ¡y encima gratis!
Publicidad