Neox Games » Noticias » Actualidad

DESARROLLO MULTITUDINARIO

9.000 personas trabajan en las medias de 'FIFA 17'

Las estadísticas de los jugadores de fútbol son analizadas por miles de expertos en fútbol.

FIFA 17

Defconplay FIFA 17

Publicidad

FIFA 17 está a punto de salir a la venta, y con su inminente lanzamiento, los creativos de Electronic Arts van comentando más detalles de esta nueva entrega. Gracias a ello, ahora sabemos la gran importancia que los americanos le dan a la puntuación de los futbolistas en su título estrella de fútbol.

Entre otros datos, se ha revelado que hasta un total de 9.000 personas valoran los 18.000 jugadores que participan en las decenas de ligas del juego. De hecho, estas puntuaciones que se les otorgan a los futbolistas sólo las confeccionan desde Data Reviewers, una base de datos confeccionados por Electronic Arts, la cual sirve a muchas otras empresas que hacen uso de estas estadísticas para valorar a los jugadores.

Además, esta tarea no es nada sencilla. Por ejemplo, si Messi jugase en la liga irlandesa, simplemente no podría contar con una valoración tan elevada, ya que en dicha liga no hay el mismo nivel. Sin embargo, los ojeadores también tienen en cuenta este tipo de situaciones, así como el caso particular de otros futbolistas que tienen habilidades muy especiales, como la visión de juego, las cuales no se pueden atribuír a las estadísticas generales de cada jugador.

De esta forma, los creadores aplican puntos estadísticos generales a cada jugador, de forma que de forma virtual, dichos futblistas mejoran en el regate o el lanzamiento a portería.

Ya puedes adquirir FIFA 17 pinchando aquí.

Publicidad