Neox Games» Noticias» Actualidad

HA INVERTIDO MÁS DE 4500 HORAS

La abuela de Animal Crossing recibe un regalo muy especial por su 90 cumpleaños

Nintendo decidió incluirla como personaje y vecina en Animal Crossing: New Horizons debido a su pasión por el videojuego.

Publicidad

Animal Crossing: New Horizons se convirtió por méritos propios en el videojuego de la pandemia. Millones de usuarios cayeron rendidos a los encantos del título de Switch, descubriendo la franquicia para muchos por primera vez a raíz del confinamiento mundial que vivía el planeta.

Audrey es una de las jugadores más queridas por la comunidad del videojuego, tanto es así que Nintendo la adaptó a New Horizons con su propio personaje

Audrey, una abuela americana, fue una de ellas. Aunque ella ya conocía la saga desde hace unos años, New Horizons se ha convertido en el juego más especial. Con miles de horas invertidas en el anterior título de la marca y una popularidad que traspasó la pantalla, Nintendo no dudó en incluirla como personaje de cara al nuevo título.

Audrey aparece en Animal Crossing: New Horizons como Audei, en castellano conocida como Mónica. Ahora, esta entrañable abuela celebra su 90 cumpleaños de una forma muy especial, recibiendo multitud de regalos relacionados con el que ya es el videojuego de su vida.

 

Audrey recibió un gran paquete con temática de Animal Crossing: New Horizons. Una nerviosa abuela abrió el paquete con ilusión, encontrando en su interior todo tipo de productos y merchandising del videojuego. Desde una manta, calcetines, libreta, una mochila entre otros detalles que sin duda le alegraron.

Publicidad