Neox Games » Noticias » Actualidad

SERIES DE TV, PELÍCULAS Y UN LARGO ETCÉTERA

Activision Blizzard potenciará los productos de consumo al nivel de los videojuegos

Los responsables de Warcraft u Overwatch anuncian su nueva línea de productos.

Blizzard

Blizzard Entertainment DefconPlay

Publicidad

Activision Blizzard no se conforma sólo con videojuegos de gran éxito como World of Warcraft u Overwatch, sino que además quiere potenciar también otras ramas como las series de televisión o las películas.

Es por ello que la compañía ha presentado a Tim Kilpin como máximo responsable de esta nueva etapa de la empresa al frente de la que será su siguiente línea de proyectos. El que fuera ejecutivo de Mattel y Disney tendrá el papel de, junto a su equipo, de ofrecer experiencias de alta calidad.

"Bajo el liderazgo de Tim, vamos a elevar nuestros productos de consumo para ponerlos al mismo nivel que nuestros videojuegos, ofreciendo al público nuevas formas de disfrutar de sus personajes favoritos, en su día a día"; explica Bobby Kotick, consejero delegado de Activision Blizzard.

Overwatch
Overwatch | Defconplay

Aunque no se han dado más detalles al respecto, Bobby asegura que esta línea estará centrada en proporcionar al público nuevas formas de experimentar y disfrutar de las sagas. Esperamos conocer más detalles al respecto durante lo que resta de 2017, en especial de cara a la Blizzcon de este mismo año.

Publicidad