Neox Games» Noticias» Actualidad

LANZAMIENTO ESTE AÑO

¿Te acuerdas de Brain Training? Nintendo anuncia Big Brain Academy para Switch

El próximo mes de diciembre aterrizará en Nintendo Switch el videojuego con el que pondrás a prueba tu intelecto y reflejos.

Publicidad

Brain Training fue uno de los videojuegos más vendidos de la historia de Nintendo para su portátil DS. En una línea similar, aunque con características bien diferencias, la compañía japonesa ha presentado Big Brain Academy: Batalla de Ingenio; un juego en el que pondremos a prueba nuestros reflejos e inteligencia tanto en solitario como con amigos.

Big Brain: Academy estará disponible el próximo 3 de diciembre, pudiendo disfrutar de pruebas tanto en solitario como en compañía

El Dr. Azo será el encargado de guiarnos en todo momento a lo largo de las diferentes pruebas enfocadas para jugadores de todas edades. Los desafíos y actividades divertidas cubrirán diferentes ámbitos como la percepción, el cálculo, la memoria, la agudeza visual o la percepción. Además de poder jugar en solitario, también habrá opción a disfrutar de esta experiencia para poner a prueba nuestro intelecto en partidas locales o incluso online.

Big Brain Academy: Batalla de Ingenio
Big Brain Academy: Batalla de Ingenio | Nintendo

Big Brain Academy incluirá diversos modos de juego, cada uno de ellos enfocado a conocer desde la edad de nuestro cerebro o explorar las actividades en varios niveles de dificultad:

  • Fiesta: Un modo para hasta cuatro jugadores con varias dificultades en el que competir para lograr la máxima puntuación.
  • Repaso: El clásico modo entrenamiento para un jugador.
  • Examen: El modo ideal para repasar, de forma diaria, todo tipo de pruebas que pongan a prueba nuestro cerebro.
  • Batalla Fantasmal: El modo para los quieran retar a otros jugadores, tanto a nivel local como vía online.

Big Brain Academy: Batalla de Ingenio estará disponible el próximo 3 de diciembre al precio de 29,99 euros. Un juego que ningún jugador amante de Brain Training debería perderse, pero tampoco aquellos que deseen ejercitar a diario su cerebro de una forma divertida y amena.

Publicidad