Neox Games» Noticias» Actualidad

MUY CONOCIDOS

Adelantan los nuevos superhéroes de Marvel que podrían tener su propio videojuego

En el videojuego estaría trabajando la guionista de Uncharted, una de las más reputadas de la industria.

Marvel's Guardians of the Galaxy

Marvel's Guardians of the GalaxySquare Enix

Publicidad

Marvel vive un momento único en la actualidad. Además de su MCU en la gran pantalla y en formato serie de TV, los videojuegos de Marvel se han colocado como algunos de los mejores productos de superhéroes lanzados hasta la fecha. Todo en parte gracias a Insomniac Games y su genial Spiderman o el recientemente estrenado Guardians of the Galaxy de Square Enix.

Si bien es cierto que el futuro se presenta prometedor con títulos como Wolverine o Spiderman 2, éstos no serían los únicos videojuegos que veríamos basados en los superhéroes de la Casa de las Ideas. Marc Bernardin es uno de los muchos dibujantes de Marvel. En un reciente podcast en el que ha participado ha hablado sobre los próximos proyectos de la franquicia en su adaptación a videojuegos.

Los cuatro fantásticos y Silver Surfer
Los cuatro fantásticos y Silver Surfer | antena3.com

El nuevo videojuego de Marvel estaría capitaneado por nada más y nada menos que Amy Henning, guionista de Uncharted. La nueva empresa de la creativa, Skydance New Media, se encuentra a pleno rendimiento en su nuevo videojuego. Nada fuera de lo normal hasta aquí, salvo que al bueno de Marc se le escaparon varios nombres durante su intervención en el podcast Fatman Beyond.

Marc destacó que el nuevo videojuego de Marvel se trata de un proyecto de alto presupuesto dentro del género de la acción y a la aventura. Durante la charla sobre el título, Marc mencionó en repetidas ocasiones dos superhéroes: Los 4 Fantásticos y AntMan. Si bien no llegó a confirmar qué nombre será el protagonista del videojuego de Marvel, todas las cartas apuntan a que se tratará de una de las dos marcas insignia de la Casa de las Ideas, con especial mención para los Cuatro Fantásticos.

Publicidad