Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN DECISIÓN

Adiós a los enfados en FIFA 22: Así evitará EA Sports la toxicidad entre jugadores

La compañía introduce una opción que evitará que los jugadores puedan crear cierta toxicidad durante los encuentros.

Publicidad

FIFA puede ser uno de esos videojuegos que es capaz de desesperar incluso al más paciente de los jugadores. La tensión de los encuentros frente a otros usuarios, perder un partido en el último momento o ciertas facetas jugables provocan en muchos casos que la toxicidad se dispare. Una de las maneras más fáciles de sacar de quicio a los jugadores radica en las celebraciones, momentos en muchos casos para la mofa.

Las celebraciones agregaban cierto componente de toxicidad en el videojuego

EA Sports tiene la solución para evitar los enfados en FIFA 22, y dicho sea de paso, reducir drásticamente la toxicidad. Tal y como os comentábamos ayer con motivo de lasnovedades de FIFA 22 Ultimate Team, la personalización será una de sus principales bazas. Una de ellas es la posibilidad de eliminar las celebraciones rivales.

FIFA 22
FIFA 22 | EA Sports

Sí, habéis leído bien. Ya no tendréis que aguantar esos goles y por ende celebraciones que en muchos casos sirven para disparar la provocación y enfado. Desactivando la opción, llamada Celebration Camera, la perspectiva pasará a centrarse en la afición de nuestro equipo, mostrando su descontento y no por ende en la alegría del club rival y el autor del gol.

Desde EA Sports son conscientes que esta opción puede beneficiar a crear un mejor ambiente entre los jugadores. "Las celebraciones son una parte importantísima del fútbol real, sabemos que verlas puede ser frustrante para algunos jugadores", destacaban a través de la web oficial de FIFA 22.

Las celebraciones de FIFA siempre han causado discrepancia entre los jugadores. Ya en el pasado EA Sports tuvo que eliminar al menos dos de las animaciones más populares entre los jugadores al ser utilizadas con motivo de burla al encajar un gol.

Publicidad