Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES PROPUESTAS

Age of Empires IV muestra su potencia en dos nuevos vídeos centrados en su jugabilidad

Sin esperar a la emisión de la Gamescom, Age of Empires IV nos fascina con su jugabilidad y grandes novedades.

Publicidad

Si bien muchos esperan que Age of Empires IV forme parte de la lista de juegos presentes en el evento de Xbox durante la Gamescom 2021, sus responsables no han querido esperar mucho más. Por ello, nos han sorprendido con la presentación de dos nuevos vídeos de su jugabilidad que ya podemos encontrar disponibles y en los que detallan un poco más el fascinante uso de sus armas.

Si bien el juego estará disponible el próximo 28 de octubre, la compañía ha querido entrar un poco más al detalle. Para ello han presentado en uno de sus vídeos el nido de abejas, una de las curiosas invenciones militares chinas. Esta puede ser descrita como una batería anti infantería de corto alcance. Durante el vídeo se puede ver que el ejército tiene la capacidad de lanzar muchas ráfagas de proyectiles, dando una ventaja en el combate realmente interesante.

 

Por otra parte la compañía también ha mostrado la inclusión de las empalizada, para el juego más defensivo. Se trata de una opción ideal para frenar los avances de caballería y tener así la oportunidad de reagrupar nuestras tropas. Además, es una opción interesante para defender de las primeras cargas rivales. Una propuesta interesante para aquellos que quieran tener una buena defensa previa al ataque.

Por supuesto, se espera que nuevamente el juego esté presente en la Gamescom 2021 donde se prometen grandes detalles respecto al catálogo de PC y Xbox. Así es que, si realmente Age of Empires IV tiene novedades que compartir, puedes esperar grandes sorpresas durante la conferencia. Mientras tanto te recomendamos echar un vistazo a las novedades expuestas en los vídeos.

Publicidad