Neox Games » Noticias » Actualidad

RISE OF THE RAJAS

Age of Empires 2 recibe una nueva y espectacular expansión

La versión remasterizada de este clásico de la estrategia se actualiza con nuevo contenido.

Rise of the Rajas

Rise of the Rajas Microsoft

Publicidad

Age of Empires 2 es posiblemente uno de los juegos más recordados y laureados de los 90 en el campo de la estrategia en PC. Desde hace unos años podemos disfrutar de una espectacular remasterización que añadía ciertas mejoras pero en especial actualizaba el apartado visual a los monitores de hoy en día.

El juego base y las expansiones ya publicadas no iban a ser los únicos contenidos, por lo que a partir del 19 de diciembre podremos ampliar la experiencia en este clásico de la estrategia con nuevo contenido, Rise of the Rajas.

Como cada expansión de Age of Empires 2, contaremos con nuevas civilizaciones a nuestra disposición, en este caso Camboya, Vietnam, Malasia y Birmania. Pero esperad, las novedades no han terminado pues Rise of the Rajas cuenta con contundentes diferencias entre sus civilizaciones, y otros extras igual de llamativos.

Age of Empires 2
Age of Empires 2 | Microsoft

Podremos construir nuestro imperio en el agua, selvas tropicales y un largo etcétera. Además, con la expansión también se verá optimizada la IA, más objetos en el editor, Modo Espectador así como un buen puñado de mapas tanto reales del mundo como especiales.

Publicidad