Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA BESTIA

Entre algodones, así está la nueva consola de Microsoft, Xbox Scorpio

Phil Spencer ha hablado sobre la que será la nueva máquina de la compañía afincada en Redmond y que llegará en 2017.

Xbox Scorpio

Xbox Scorpio Defconplay

Publicidad

2017 será un año de lo más intenso. Por un lado tenemos el lanzamiento de Nintendo Switch, pero por otra veremos una nueva consola en el mercado, nada más y nada menos que la sucesora de Xbox One, Scorpio.

Presentada en el E3 2016, Microsoft ha vuelto a pronunciarse sobre la que catalogan como la consola más potente de la historia lanzada hasta la fecha. “Estamos realizando progresos asombrosos, nos sentimos cómodos con los plazos previstos”; declaraba Phil Spencer.

“Me encuentro a diario en una constante revisión con lo que el equipo de Scorpio está haciendo”; añadía el máximo encargado de la división de Xbox en Microsoft. Esta nueva plataforma competirá de forma directa con PlayStation 4 Pro, la sucesora de la actual máquina de Sony.

Xbox Scorpio
Xbox Scorpio | Defconplay

Scorpio tendrá la tecnología que a día de hoy podríamos encontrar en un PC de gama alta, con un total de 6 tflops. Por otra parte, la consola sería capaz de aguantar juegos a 4K, 60 imágenes por segundo entre otras características que desde Microsoft se han guardado para desvelar más adelante.

Publicidad