Neox Games » Noticias » Actualidad

SEIS AÑOS DE TRABAJO

Alucinarás con la recreación de la Tierra Media realizada en Minecraft

El jugador de 'Minecraft' llamado "Q220" ha mostrado una increíble obra que está realizado en el juego de Mojang, donde intenta representar toda la Tierra Media del universo de Tolkien.

La Tierra Media en Minecraft

Mojang La Tierra Media en Minecraft

Publicidad

Los usuarios de 'Minecraft' siguen sorprendiendo con sus increíbles creaciones en el juego, que como muchos sabéis permite crear mundos y estructuras de fantasía en un mundo formado por cubos. El último en unirse al selecto grupo de jugadores capaces de crear auténticas obras de arte es el conocido como 'Q220', que ha mostrado un proyecto que parece de auténtica locura pero que es totalmente real: una representación de la Tierra Media, lugar donde suceden relatos como 'El Señor de los Anillos' o 'El Hobbit'.

Según ha explicado el propio jugador, inició este proyecto en 2010, cuando 'Minecraft' estaba en realidad dando sus primeros pasos entre la comunidad, y seis años después ya puede mostrar esta faraónica obra totalmente acabada y disponible para los jugadores. Basado tanto en los libros de Tolkien como en las películas de Peter Jackson, este mapa de la Tierra Media lleva el concepto de "fidelidad" a unos límites nunca vistos antes en el universo de 'Minecraft'.

Aunque todavía no están todas las zonas de la Tierra Media, sí están las más significativas para los fans, como el Rauros, Meduseld y muchas otras zonas que hemos podido ver en la saga de 'El Señor de los Anillos'. Se trata de un trabajo que vale la pena probar y valorar, y que sin duda llenará de orgullo a su creador.

Publicidad