Neox Games » Noticias » Actualidad

Pequeños sustos para la Tercera Edad

Ancianos jugando a Five Nights at Freddy's

Los encargados del programa online TheFineBros ponen a unos ancianos a jugar al terrorífico Five Days at Freedy's. El resultado deja un poco en evidencia a los exagerados Youtubers que tantos sustos se han dado con el juego.

Publicidad

Five Nights at Freddy's se ha convertido en el último videojuego de terror viral gracias a los sustos que se meten los Youtubers al jugarlo. La moda está en grabarse jugando y meterte mucho en la partida para gritar fuerte, como si no hubiese un mañana. Y, ya sabemos, que si los Youtubers se dan sustos, todo el mundo querrá pasar por la misma experiencia. Y es que, ¿quién se podría permitir hoy en día el lujo de no hacer exactamente todo lo que hace su ídolo de turno?

Pues los chicos de The Fine Bros, aquellos que se decican a poner a niños o adolescentes a probar cosas del pasado y a ancianos a probar lo de hoy en día, se han propuesto demostrar cuánto miedo puede llegar a dar el juego de terror de moda. Y, claro está,  han puesto a jugarlo a las personas más débiles y suceptibles a un susto que podemos encontrar en el mundo: a los ancianos.

Muchos estaréis pensando que es una locura y que el juego podría acabar con más de un infarto, pero lo cierto es que, nada más lejos de la verdad.

En el vídeo que acompaña estas líneas vemos cómo el juego apenas afecta a sus jugadores. Un par de sustos, leves, con risas de vergüenza y compromiso después. Y eso porque los muñecos que nos atacan lo hacen muy de golpe. El resto de los jugadores, ni llegan a pestañear. Hay incluso un caso en el que no llega a enterarse de si ha terminado la partida o no.

En fin, ver para creer. Parece que todos los qu enos asustamos con ese juego somos un poco infantiles. Habrá que llegar a ciertas edades para empezar a probar estos juegos sin riesgo para nuestro corazón.

Publicidad