Neox Games » Noticias » Actualidad

VIEJA ESCUELA

Ni las armas te librarán del terror más absoluto en Resident Evil 7

Capcom muestra en un escueto vídeo algunas de las características que nos encontraremos en el nuevo episodio de la saga.

Resident Evil 7

Resident Evil 7 Defconplay

Publicidad

Resident Evil 7 sigue mostrándose en nuevos vídeos y demos. En esta ocasión la compañía japonesa nos sirve en bandeja un escuento gameplay en el que podemos apreciar el sistema de combate con armas de fuego.

Bebiendo directamente de lo visto en los primeros títulos de la franquicia, aunque con la novedad de la cámara en primera persona, ni las pistolas nos librarán del terror y brutalidad de los zombies que aparecerán en este nuevo episodio.

Con munición más que limitada, y un sistema jugable que apuesta casi por la táctica y pensar en el último momento si apretamos o no el gatillo, Resident Evil 7 promete hacérnoslo pasar realmente mal durante sus horas.

Resident Evil 7 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 24 de enero de 2017. En concreto, la versión de la consola de Sony será compatible con PlayStation VR - el dispositivo de realidad virtual de la compañía - ,aumentando así los niveles de tensión y horror.

Publicidad