Bioshock Infinite: Panteón Marino

Bioshock Infinite: Panteón Marino

Así comienza el final de Bioshock

2K Games nos presentan los primeros minutos en vídeo de Panteón Marino: Episodio 2, el último DLC de Bioshock Infinite.

Después de luchar entre los cielos sobre la fascinante ciudad flotante de Columbia en Bioshock Infinite, su DLC nos propuso volver a la ciudad sumergida de Rapture, localización protagonista de las dos primeras entregas de la saga Bioshock.


Bioshock Infinite: Panteón Marino nos vuelve a poner en la piel de unos desconocidos Booker DeWitt y Elizabeth, explorando de nuevo una Rapture que aún no había caído, y el primer episodio de este DLC que ya podemos jugar nos dejó en un punto álgido de la trama.


Hoy, 2K Games e Irrational Games nos traen los primeros minutos de Bioshock Infinite: Panteón Marino - Episodio 2, el nuevo DLC del juego en el que controlaremos a Elizabeth intentando resolver el gran misterio de la ciudad bajo el mar. El vídeo contiene spoilers importantes de la trama de la saga, así que procedan con precaución quienes aún no estén al día, y disfruten quienes no puedan aguantar las ganas.

DefconPlay | Madrid | 29/01/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.