Neox Games » Noticias » Actualidad

Se muestra el primer trailer

Así comienza el terror de Resident Evil Revelations 2

Capcom nos muestra el primer trailer de Resident Evil Revelations 2, en el que podremos ver como Claire Redfield toma el protagonismo de esta entrega, su su imparable hierra contra los estragos del bioterrorismo.

Publicidad

Después del soplo de aire fresco que supuso el lanzamiento de Resident Evil Revelantions (al menos en su versión de Nintendo 3DS, para la que supuso también el título más espectacular de su momento) ahora vamos conociendo algunos de los detalles que van a ser relevantes en el lanzamiento de la segunda entrega de esta serie dentro de la serie.

Para empezar, la historia pasa de Jill Valentine, a otro de los personajes clave de la serie de videojuegos: Clarie Redfield, protagonista de Resident Evil 2, junto a Leon S. Kennedy, y hermana de Chris Redfield, protagonista junto a Jill Valentine de Resident Evil. La heroína se ha vinculado, para poder combatir mejor a las amenazas del bioterrorismo, a la organización no gubernamental Terra Save. En una de sus celebraciones, sufrirán un ataque, que la dejará inconsciente. Al despertar, comenzará la pesadilla para ella y el nuevo viaje al terror y a la acción de Resident Evil para nosotros, pudiendo vivir una nueva y emocionante aventura al más puro estilo Umbrella.

Las novedades que se presentan en reste nuevo juego son las siguientes:

- Podremos jugar como Claire y como un nuevo personaje: Moira Burton, hija de Barry Burton (Resident Evil).

-Cambiamos los barcos del primer Resident Evil Revelations por otro decorado igualmente claustrofóbico: una especie de prisión/internado mental, situado en medio de una isla perdida.

- Los enemigos no son los clásicos zombis de la saga. En su lugar encontraremos un nuevo tipo de enemigo llamado “afligidos”, mucho más rápidos que los anteriores y capaces de utilizar algunas armas para acabar con nuestras vidas.

- Se toma el modelo de juego cooperativo de otros títulos de la saga como Resident Evil 5 o Resident Evil 6. Podremos jugar con nuestro compañero en modo IA controlado por la consola, así como jugar en modo offline con una única consola y dos jugadores, o el modo online clásico. Cada uno de los personajes tiene sus propias habilidades que podremos combinar, pudiendo pasar de uno a otro en el modo de un jugador para resolver puzzles (aunque suene raro decirlo en un Resident Evil, esto sería como en un juego de LEGO).

- El juego se va a vender como una temporada, por capítulos de descarga digital. De momento se han presentado cuatro capítulos que conformarán la historia principal del juego y que se venderán semanalmente. También se lanzará una versión física para los que quieran tener todos los capítulos a la vez. Dicha versión tendrá contenidos exclusivos.

El juego saldrá a la venta a principios del próximo año 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Publicidad