Neox Games » Noticias » Actualidad

Nuevo trailer de la serie

Así continuará Resident Evil: Revelations 2

Capcom estrena un nuevo trailer para anunciar lo que será el segundo capítulo de su nuevo juego por entregas Resident Evil: Revelations 2. ¿Estará a la altura del espectacular primer capítulo de la nueva serie?

Publicidad

Cuando muchos todavía estamos disfrutando del primer episodio de la nueva serie de videojuegos Resident Evil Revolutions 2, comienzan a llegarnos los primeros trailers de lo que será el episodio segundo de la, podemos llamar, nueva temporada de esta historia que comenzó hace unos años en Nintendo 3DS.

Por supuesto, no recomendamos que los que quieran que este vídeo no les reviente alguna sorpresa, lo eviten de inemdiato, porque sí que tiene algún spoiler que otro.

Para los que no conozcan esta serie, se trata de una historia paralela de la saga principal de Resident Evil en la que sí que veremos a algunos personajes conocidos por todos como Claire Rendfield, por porner un solo ejemplo. Tanto en la primera entrega, que como dijimos, se estrenó en Nintendo 3DS para dar en poco tiempo el salto a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, como en la presente, la historia gira en torno a un grupo de bioterroristas que están poniendo al mundo en jaque. En la primera entrega todo transcurría en un barco (bueno, realmente en 2), mientras que en esta nueva aventura todo gira en torno a una cárcel en una isla perdida.

Resident Evil: Revelations ya mostró desde un principio una clara inspiración hacia el formato de las series, ofreciendo una clara estructura por capítulos, con los clásicos Previously a la hora de entrar en un nuevo capítulo, así como con cliffhangers entre cada una de las historias que iban contándonos para que siempre estuviésemos pillados. En esta nueva entrega, como es obvio, lanzada principalmente por capítulos y con la descarga digital como máximo apoyo, el efecto conseguido es espectacular. Sin duda, te dejará enganchado.

Publicidad