Neox Games » Noticias » Actualidad

DEL PAPEL A LOS CIRCUITOS

Así se crearon Pokémon Sol y Luna

Recientemente han sido publicadas algunas de las imágenes conceptuales de estos videojuegos.

Ilustraciones de Pokémon Sol y Luna

Ilustraciones de Pokémon Sol y Luna Pokémon

Publicidad

Todo videojuego, antes de llegar a los circuitos de una consola o siquiera a ningún ordenador, cuenta con una fase de planificación, la cual requiere de buscar ideas, tratarlas considerando si funcionarán o no en el mercado y pasando a papel algunos diseños de los personajes y entornos en los que nos vamos a encontrar.

En el caso de los videojuegos de la serie principal Pokémon, aunque ya no sea muy necesario el hecho de pensar si va a funcionar o no, también hay una fase de planificación, en la que especialmente se ponen a trabajar los dibujantes de la compañía, a la hora de recrear entornos, personajes y Pokémon. Siempre ocurrió y por supuesto, en Pokémon Sol y Luna no podía ser menos.

Y ahora, gracias a la difusión de algunas imágenes, podemos mostraros cómo se ven algunos de estos diseños originales. Estas imágenes han sido recientemente publicadas en la publicación oficial de ilustraciones Pokémon Sol y Luna, lanzada en Japón. En ella podemos ver algunos diseños de lugares recreados en la región de Alola, así como algunos personajes y artworks del videojuego de Nintendo 3DS. Os dejamos en la presente noticia con una galería de imágenes con los diseños mencionados. ¿Os gustan estas imágenes?

Ya puedes adquirir Pokémon Sol y Luna pinchando aquí.

Publicidad