Neox Games » Noticias » Actualidad

MARIO EN APPLE

Así dibuja Shigeru Miyamoto a Super Mario en un iPad Pro

El fontanero más famoso de los videojuegos ya cuenta con un dibujo de su propio creador original a través de la más alta tecnología.

Dibujo de Super Mario

Dibujo de Super Mario Shigeru Miyamoto

Publicidad

Llevamos ya un tiempo viendo cómo Nintendo y Apple siguen realizando pequeñas colaboraciones juntas, en lo que sin duda es una estrecha relación que puede llegar muy lejos. El detonante ha sido Super Mario Run, el juego de Nintendo que ha llegado a iPhone y iPad antes que a ningún otro dispositivo.

Ahora, el creador original de la franquicia Super Mario, Shigeru Miyamoto, se encuentra promocionando su nuevo videojuego de múltiples maneras, promocionando también de esta forma los productos vanguardistas de Apple. Anteriormente ya hemos visto a Shigeru Miyamoto promocionar su juego en una conferencia de Apple o incluso mostrándoselo al mismísimo presidente de la compañía de la manzana. La última acción realizada por el creativo japonés ha sido un dibujo de su propia creación, Super Mario, hecho con mucho tiempo y paciencia en el iPad Pro, la tableta digital de Apple.

Este dibujo ha sido grabado en todo momento, demostrándose la capacidad de Shigeru Miyamoto para adaptarse a las nuevas tecnologías, habiéndole sido necesario realizar determinados dibujos en los bordes del dibujo final, de cara a practicar su habilidad con el iPad Pro. Os dejamos en esta noticia con el vídeo completo del dibujo realizado por Shigeru Miyamoto.

Publicidad