Neox Games » Noticias » Actualidad

EN TODA EUROPA

Así luce Uncharted 4 en los cines este fin de semana

Sony ha mostrado este nuevo y breve tráiler cinemático del juego como anuncio de lo que está por llegar dentro de unas semanas a PS4.

Publicidad

'Uncharted 4' llegará el próximo 10 de mayo a PlayStation 4 como uno de los lanzamientos (y exclusivas de consola) más importantes de todo 2016. El juego, que ha sido retrasado hasta en tres ocasiones hasta ahora, ya está finalizado, según sus creadores, por lo que la maquinaria de márketing de Sony ya se dispone a darlo a conocer a todos los públicos.

Los más cercanos al mundo de los videojuegos estamos sobreinformados sobre lo que nos depara la aventura final de Nathan Drake el próximo mes de mayo, pero gran parte del público generalista no tanto. Para empezar a abrir boca, este fin de semana se ha proyectado en cines de toda Europa un nuevo spot de 40 segundos de duración cargado de material cinemático de 'Uncharted 4', con Nathan Drake replanteándose toda su carrera como cazatesoros, ahora que parece que todo llega a su fin.

La última entrega de 'Uncharted' es también el nuevo lanzamiento de Naughty Dog, uno de los estudios internos más exitosos de Sony, padres de 'Crash Bandicoot', 'Jak and Daxter' y 'The Last of Us'. Precisamente se espera, aunque todavía no está confirmado, que sea esta última la saga que el estudio retome tras cerrar una etapa con 'Uncharted 4'.

Publicidad