Neox Games » Noticias » Actualidad

CLEVERPUT HUB

Así es la primera consola de juegos para perros

En la feria del CES se ha mostrado CleverPet Hub, un comedero para perros con funciones interactivas que servirá para que nuestras mascotas se diviertan mientras aprenden.

Publicidad

La feria del CES 2016 que ha tenido lugar en Estados Unidos ha servido para que muchas compañías nos muestren sus novedades tecnológicas, que inundarán los hogares de todo el mundo en los próximos meses y años. Una de ellas ha sido CleverPet, que ha mostrado una nueva consola de videojuegos. La curiosidad es que no es para jugadores, sino para perros.

Se trata de la 'CleverPet Hub', que en realidad es una especie de comedero con posibilidades interactivas y juegos para nuestras mascotas. El fundador de la compañía, Daniel Knudssen, explica que este dispositivo está basado en las pruebas de conductivismo de Pávlov, quien precisamente fue famoso por realizar sus pruebas con perros. Para potenciar la interacción con el entorno del animal, la CleverPet Hub mostrará luces y realizará sonidos. Si el perro reacciona correctamente, tendrá su ración de comida como premio.

CleverPet Hub

Podremos grabar nuestra voz para realizar órdenes y de ese modo crear un vínculo de confianza con el animal, además de registrar la actividad del perro gracias a sus capacidades Wifi. El precio actual de esta consola para perros es de unos 270 euros al cambio, aunque no se ha confirmado exactamente el precio oficial en nuestro territorio y, de hecho, tampoco se sabe con exactitud si llegará a estar disponible en Europa.

Publicidad