Neox Games » Noticias » Actualidad

Nuevo tráiler del modo campaña

Así será Call of Duty: Black Ops

El próximo 11 de noviembre se comprobará si Call of Duty revalida el título de fenómeno social o si no consigue llegar al altísimo listón que dejó su antecesor, Modern Warfare 2. En esta ocasión, nos olvidamos del presente, y viajamos hasta la Guerra Fría, para vivirla al más puro estilo Call of Duty.

Publicidad

Desde que se supo que la séptima entrega de Call of duty iba a ser de Treyarch , autores de la 3ª y la 5ª partes de la serie, la cosa se puso algo caliente. Algunos creían, de antemano, que el juego no podía ser bueno, al no estar realizado por los chicos de Infinity Ward, creadores de la serie y del resto de capítulos.

Sin embargo, el nivel de prerreservas (que supera en estos momentos al que tuvo Modern Warfare 2) y la calidad de vídeos cómo el que se ha publicado estos días, no hacen más que confirmar la valía de los creadores de Black Ops.

En este nuevo tráiler vemos un adelanto de la campaña de un solo jugador, en las diferentes misiones que tendremos que vivir, alrededor de todo el mundo, durante la Guerra Fría. Todo un espectáculo digno de la mejor película de acción. Si es que el cine de acción pudiese legar en algún momento a estos niveles, claro está.

 

Publicidad