Neox Games » Noticias » Actualidad

Juega con tus amigos a distancia como nunca

Así será el modo Share Play de PS4

Se detallas las posibilidades del modo Share Play de la actualización de PlayStation 4 que estará disponible el próximo 28 de octubre.

Publicidad

El firmware 2.0 de PlayStation 4 nos va a traer muchas novedades. Algunas más anecdóticas, como la personalización del entorno de la consola y otras tan sumamente interesantes y novedosas como la función Share Play.

Esta función nos trae una gran serie de importantes mejoras a nuestra forma de entender los videojuegos desde la perspectiva social. Os enumeramos unas pocas de dichas novedades:

- Nuestros amigos podrán ver cómo jugamos en cada momento, sin utilizar otras herramientas de difusión por streaming como Switch.

- Nos podremos meter en partidas multijugador que veamos de otras personas que estén utilizando la función Share Play.

- Podremos dejar que controlen el juego a nuestros amigos que estén viendo nuestra partida.

Gran parte de estas funciones, dato muy importante, se podrán activar tanto si se tiene el juego, como si no. De manera que podremos probar partidas en curso de juegos que aún no hemos comprado, asegurándonos de una forma directa si realmente el juego es lo que esperábamos.

Una vez más, las posibilidades sociales son las que dan una nueva vuelta de tuerca al sector de los videojuegos, ofreciéndonos pequeñas ventanas al mundo de los videojuegos realmente interesantes. Probaremos el sistema en cuanto la actualización esté en nuestras consolas el próximo 28 de octubre y os contaremos si la experiencia es tan positiva como aparenta.

Publicidad