Neox Games» Noticias» Actualidad

GRACIAS A UN MOD

Así sería el espectacular aspecto que tendría GTA IV en PS5 y Xbox Series

Un usuario ha creado para la versión de PC la que perfectamente podría ser la versión next-gen del videojuego.

Publicidad

Con GTA Trilogy, Groove Street Studios ha demostrado que las remasterizaciones y en concreto los títulos de GTA, requieren de mucho cariño. Hablamos de una de las sagas más queridas de los videojuegos y si bien el estudio sigue mejorando la experiencia de la trilogía, GTA IV podría estar entre los futuros planes para la compañía.

Por el momento es pronto para pensar en ello, pero los usuarios de PC ya pueden disfrutar de su particular versión next-gen de la cuarta entrega numerada. Liberty Visual es un mod creado por Orangebrains que eleva de manera exponencial el apartado visual del videojuego hasta límites insospechados.

Las diferencias a simple vista son más que claras, siendo la iluminación, texturas o reflejos entre otros buen número de detalles los que más cambios sufren. Y sino os lo creéis, sólo tenéis que echar un vistazo al vídeo que ha acompañado en su canal para comprobarlo con vuestros propios ojos.

 

En él se puede apreciar el gran trabajo realizado. Tal y como describe el propio autor, el mod está destinado a 'ofrecer imágenes naturales y casi fotorrealistas a los gráficos', pero también sin alterar la esencia y tradición del título. Eso sí, en caso de que queráis probarlo ya podéis ir preparando vuestro PC, pues todo apunta a que hará falta un equipo de gama alta

Publicidad