Neox Games » Noticias » Actualidad

Emula el aspecto de Commodore 64

Así sería GTA V en los años 80

Un aficionado crea para Youtube los trailers de juegos actuales como si estuviesen realizados para salir a la venta en el ordenador de los años 80 Commodore 64.

Publicidad

No es la primera vez que vemos un vídeo en el que alguien, con mucho talento y, por qué no decirlo, con una cantidad inestimable de tiempo libre que ya nos gustaría a los demás, nos enseña cómo sería algo, un fenómeno actual, visto desde el prisma de los 8 bits. Ahora, hay veces que esos trabajos rozan lo sublime y merece la pena pararse un poco en ellos para valorarlos debidamente.

Eso es exactamente lo que nos ha pasado con el trabajo de Majan Hiroz, un Youtuber que se ha marcado como propósito realizar versiones de los trailers de sus juegos favoritos como si estuviesen planteados, de inicio, para ser lanzados en el ordenador de los 80 de 8 bits Commodore 64. Su última obra es este impecable tráiler de GTA V, que incluye hasta la famosa pantalla de carga del juego.

Dentro de los trabajos a destacar de su portfolio particular, encontramos vídeos similares de otros lanzamientos como Assassin’s Creed II, L.A. Noire o Scarface. Una auténtica joya que no debemos perdernos.

Publicidad