Neox Games » Noticias » Actualidad

Recran los títulos de crédito al estilo Mario

Así sería el Super Mario Juego de Tronos

Un aficionado recrea los títulos de crédito de Juego de Tronos con elementos del juego Super Mario World de Super Nintendo.

Publicidad

Que las series de televisión y el frikismo videojueguil van cada vez más de la mano es un hecho completamente constatable. Y que, cuando un libro que llevaba años circulando por las bibliotecas de geeks de todo el mundo se convierte en un fenómeno mundial, como le ha ocurrido a Juego de Tronos y el resto de novelas de la serie Canción de Hielo y Fuego, la cosa se pone explosiva.

Hace unos meses disfrutábamos de un vídeo en el que explicaban la primera temporada de la serie como si esta fuese un juego de rol de tipo oriental de 16 bits. En él veíamos todo tipo de clichés y tópicos divertidos, que aprovechaban para reírse tanto del género como de algunos detalles de la propia serie.

Ahora, la animación que han realizado es, si cabe, más divertida que aquella.

Un aficionado ha recreado la secuencia de títulos de créditos ganadora de un Emmy de la serie de HBO mezclándola con elementos arrancados del juego de Super Nintendo Super Mario World. En lugar de Desembarco del Rey, Roca Dragón o el Muro, en esta versión encontramos en el mapa por el que viajamos en la secuencia de créditos lugares que, si cabe, conocemos más como la Fortaleza Vainilla, el castillo de Ludwig o, sobre todo, la isla de los Yoshis. Como no podía ser de otra forma, se ha reutilizado la banda sonora de la serie pero dándole el toque chiptune adecuedo. Aunque, claro está, la versión de Super Mario World de Juego de Tronos tendrá bastantes menos asesinatos y sexo explícito.

Publicidad